Fox a empresarios del NAICM: no acepten imposición de AMLO

Gobierno Federal

fox_notas13311018.jpg

Foto: Cuartoscuro

Político MX

Mié 31 Octubre 2018 17:48

El expresidente, Vicente Fox, pidió a los empresarios relacionados con la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), que “jamás acepten imposiciones de un gobierno autoritario”, pues consideró que la decisión del futuro mandatario, Andrés Manuel López Obrador, de cancelar el proyecto en Texcoco “debilita al sector privado”.

En su cuenta de Twitter, Fox Quesada manifestó que “con la cara en alto y con gran fortaleza, defiendan no el interés de los inversionistas, sino el interés de los mexicanos y sus empleos. Aún hay mucho que defender en esta negociación”. 

Cabe recordar que este miércoles López Obrador sostuvo una reunión privada con los directores de Hermes Infraestructura, Alberto Pérez Jácome; y de ICA, Guadalupe Philips, empresas que participan como contratistas en la obra del NAICM, en Texcoco. 

En tanto, los directores de ambas empresas informaron que seguirán dialogando con el nuevo gobierno

El fin de semana, el equipo de AMLO reveló los resultados de la consulta ciudadana donde se definió el futuro del nuevo aeropuerto, el proyecto ganador fue el de la base militar de Santa Lucía

Te puede interesar:
Fox: ‘Chávez no había sacado las uñas por eso lo invité’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado