Gobierno Federal
01_vicente_fox_alega_notas240919_ct.jpg
Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro.com

Fox hace llamado a empresarios: deben mostrar cuánto quieren a México

Mar 08 Octubre 2019 09:23

El expresidente Vicente Fox consideró que el sector empresarial debe mostrar de qué están hechos y cuánto quieren a México, así como “dejar a un lado intereses propios y anteponer los del país”.

A través de Twitter, compartió la columna de Pablo Hiriart, en la que resalta que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador dejó “en manos del sector privado la posibilidad de crecimiento para el próximo año… porque ha fracasado rotundamente por sus malas decisiones”.

Fox Quesada, coincidió con Hiriart que tanto Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); como Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN); están ante la historia y tienen la oportunidad de “reencauzar al país. Ahora o nunca”.

Pablo Hiriart sostuvo que los líderes empresariales tienen “la obligación de echar abajo la equiparación de evasión fiscal con delincuencia organizada”, y es que consideró que la evasión sí debe ser “sancionada… pero no puede permitir que por las sospechas de un empleado del SAT, empresarios vayan a la cárcel”.

Fox: México somos todos, no unos cuantos seguidores de su alteza