Gobierno Federal
01_vicente_fox_mensaje_260819_km.jpg
Foto:@VicenteFoxQue

Fox hace llamado vs AMLO: debemos evitar que catástrofe se repita

Lun 26 Agosto 2019 10:15

El expresidente Vicente Fox hizo un llamado a los mexicanos a "evitar que la catástrofe se repita", el próximo 2021. "Hoy la historia está a punto de repetirse, volvimos a tener un líder mesiánico y populista, un falso profeta", expresó.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada compartió un video en el que pide que haya un "México si divisiones". Sin mencionar su nombre, el expanista hizo referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador y acusó que intenta "transformar y cambiar las realidades exitosas que nuestro país ha construido en el pasado".

Fox Quesada sostuvo que "en nuestras manos está construir un México y un seguro mejor, para nuestros hijos, para nuestros nietos... 2021 es la fecha, todos presentes, todos con ese gran amor que tenemos a nuestro país, vamos a regresar a una situación democrática, a un equilibrio en los poderes".

El expresidente expresó: "no queremos divisiones otra vez, no queremos separar los que tienen, con los que no tienen, todos vamos a hacer, que todos tengan lo que se merecen con su trabajo y con su esfuerzo... te agradezco escuchar este mensaje, ¡Viva México!".

Fox acusa a gobierno de AMLO de no atender el tema de los feminicidios