Gobierno Federal
05_fox_notas170419.jpg
Foto: Adolfo Vladimir/Cuartoscuro.com

Fox a INBAL por evento de Luz del Mundo: como siempre meten la patota

Mié 05 Junio 2019 13:06

El expresidente Vicente Fox criticó al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) por permitir llevar a cabo el evento de la iglesia de La Luz del Mundo, cuyo líder fue detenido este martes en Estados Unidos por presuntos delitos de tráfico de personas, producción de pornografía infantil y abuso sexual. Por lo que el guanajuatense indicó que “ siempre meten la patota”.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada publicó: “Como siempre meten la"patota" y luego salen por peteneras...Siempre la 4.ª y su líder López defendiendo criminales y causas equivocadas...Siempre violando nuestras instituciones.(Bellas Artes)...Siempre manteniendo gorrones y holgazanes...Pobre País a la deriva,sin presidente,sin líder”.

Cabe recordar que el pasado 15 de mayo el líder de la asociación religiosa, Naasón Joaquín García, estuvo en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México en una noche que causó polémica, ya que supuestamente fue un evento religioso disfrazado del concierto “El guardián del espejo”.

El Palacio de Bellas Artes fue utilizado por primera vez para la celebración de un evento religioso, a pesar de que los requisitos para rentar el inmueble establecen que debe ser sólo para eventos culturales.


Israel Zamora defiende a líder de la Luz del Mundo tras arresto en EUA