Gobierno Federal
amlo_fox_frente_a_frente_galo_cañas_cuartoscuro_kenan_glagler_alumni.jpg
Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com, Kenan Flagler Alumni

Fox: ‘Los Pinos le quedó chico a AMLO, Palacio Nacional a la medida’

Mié 19 Junio 2019 16:51

El expresidente Vicente Fox sostuvo que Palacio Nacional es el único recinto a la medida del mandatario Andrés Manuel López Obrador, porque, dijo, “Los Pinos le quedó chico y su casita es muy poca cosa”.

En un mensaje a través de Twitter, el expanista criticó que AMLO anuncie con “bombo y platillo” su mudanza al departamento ubicado en el interior del recinto histórico, en el centro de Ciudad de México. Consideró que el presidente ya perdió el piso a solo seis meses de su llegada a la Presidencia de la República.

Así lo expresó Fox Quesada: “Los Pinos le quedó chico. Su casita es muy poca cosa. Es Palacio Nacional lo único a su medida que además anuncia con "bombo y platillo". El mesías tiene ahora su Palacio. Cuánta soberbia,  cuánto ha perdido el piso en solo 6 meses. Así es el poder, Emborracha!!“.

Este 18 de junio, durante su conferencia matutina, López Obrador confirmó que en cuanto termine el ciclo escolar de su hijo menor, Jesús Ernesto, su familia y él se mudarán al departamento que construyó Felipe Calderón en Palacio Nacional y que también fue utilizado por su sucesor, Enrique Peña Nieto.


AMLO y su familia se mudan a Palacio Nacional: ¿cuánto costaría?