Gobierno Federal
vicente_fox_amlo_huachicol_mr_notas_080119.jpg
Cuartoscuro.com

Fox: me quedé sin pensión no puedo invertir en productos con marihuana

Jue 28 Febrero 2019 15:07

El expresidente Vicente Fox llamó a las empresas a invertir en productos médicos con derivados de marihuana porque "es un buen negocio”; sin embargo descartó que el lo pueda hacer porque no cuenta con la economía para ello al quedarse sin pensión

No tengo dinero para invertir. Soy pobre, me quedé sin pensión y soy honesto” dijo Fox, quien en diversas ocasiones ha expresado su aprobación por productos médicos con derivados de marihuana

Esto luego de su participación en el congreso de la empresa Khiron, la cual se dedica a la producción de medicamentos, suplementos alimenticios y cosméticos con cannabis, en la que además es integrante del Consejo, pues según lo dijo desde hace diez años se involucró en el sector porque está “convencido de los beneficios del uso médico” de la planta.

De acuerdo conLa Jornada, agregó en otro tema que el presidente  Andrés Manuel López Obrador “no me va a prohibir nada. Estoy en mi derecho de dedicarme a lo que decida”.

Mientras que en su cuenta de Twitter informó que en este evento, “participan 200 profesionales de la comunidad médica del país, se informan con expertos mundiales del uso médico del Cannabis. Khiron Life Ciences y Centro Fox difunden conocimientos, información de novedades de investigación y experiencias en el Mundo”. 

Fox dice que spot de AMLO sobre turismo daña la economía