Gobierno Federal
04_fox_alito_bb230919.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Fox pide al PRI aguantar y vencer a AMLO por investigación vs Alito

Lun 23 Septiembre 2019 13:17

El expresidente Vicente Fox hizo un llamado al  PRI para “aguantar y vencer” al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en lo que se refiere a la investigación que la Fiscalía General de la República (FGR) realiza en contra del dirigente del tricolor Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”. Esto, por la compra de 16 propiedades en Campeche, las cuales supuestamente reportan precios más elevado a su delectación 3de3, versión que los priistas niegan. 

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada alentó a Moreno Cárdenas a “seguir adelante con firmeza y con valor”. El expanista calificó este acto como  “un calambre” enviado por AMLO.


Cabe recordar que la corriente Democracia Interna del PRI, encabezada por Ulises Ruiz, exigió la renuncia de Moreno Cárdenas, como dirigente del partido, para que aclare su presunto enriquecimiento ilícito exhibido en la adquisición de 16 inmuebles en Campeche

Por su parte, Alejandro Moreno, aseguró que no permitirán intimidaciones ni revanchas políticas, ello luego de que se dio a conocer respecto a la indagatoria que enfrenta por la Fiscalía General de la República (FGR), por la compra de unos terrenos.

FGR investiga a Alito por la adquisición de 16 propiedades