Gobierno Federal
vicente_fox_pension_notas190718.jpg
Hilda Ríos /Cuartoscuro Fox recuerda a CNTE que AMLO aún no es presidente
Sáb 13 Octubre 2018 20:20

El expresidente de México, Vicente Fox, advirtió a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que Andrés Manuel López Obrador no puede cumplir su ultimátum de cancelar la Reforma Educativa, pues aún no es presidente constitucional; además de que al llevar a cabo esa acción dejaría de lado la educación de niños y niñas de México.

Como lo reportó Político.mx la disidencia magisterial estableció como plazo el 29 de octubre para la abrogación de la  Reforma, así como de otras peticiones para el nuevo gobierno o de lo contrario amenazaron con más movilizaciones. 

En los últimos días, López Obrador ha hecho señalamientos directos o indirectos en sus mítines sobre las actitudes de la CNTE que ha asegurado, no va a permitir en su gobierno.

En paralelo, Fox reaccionó una vez más a situaciones que rodean al próximo presidente de la República; en sus redes sociales se ha dedicado a señalar lo que considera deficiencias o contradicciones de las estrategias y planes del futuro gobierno federal.

CNTE revira a AMLO: no habrá consulta por nómina magisterial