Gobierno Federal
06_vicente_fox_desabasto_vacunas_090819_km.jpg
Foto: julioastillero.com

Fox respalda a comercios CDMX: llamado a marchas feministas pacíficas

Sáb 23 Noviembre 2019 19:47

El expresidente Vicente Fox señaló que respalda el llamado de los comerciantes de la Ciudad de México para que las feministas que se manifiesten en lunes 25 de noviembre lo hagan de manera pacífica. El guanajuatense les hizo ver que “no están solos… Todos vamos por Mexico!!”

Comerciantes del Centro Histórico exhortaron a los colectivos feministas que participarán en la movilización a que la marcha se realice de forma pacífica, ordenada y respetuosa, con el fin de no causar daños a negocios y monumentos históricos de la Ciudad.

El Universal reportó que Ángel Mussi, de Corporación Mussi SA de CV. Señaló que si a petición de los colectivos feministas, el comercio establecido en el Centro Histórico pudiera colocarse un distintivo para expresar su apoyo, lo realizarían; subrayó que no quieren más afectaciones, pues a pesar de que hay negocios que cuentan con un seguro, en ocasiones no cubre los actos causados por movilizaciones.

“Estamos más que de acuerdo en que hagan su marcha (…) Hoy con lo que no estamos de acuerdo es que lo hagan de manera vandálica y que no tiene nada que ver con los actos que hacen, porque minimizan la expresión de su manifestación. Entonces se desvirtúa el objetivo y el objetivo es apoyarlas”, comentó el empresario.

Lucía Riojas denuncia amenazas por participar en marchas feministas