Fox responde a crítica de Mario Delgado: mientes con todos los dientes

Gobierno Federal

vicente fox mario delgado c.jpeg

Fotos: Cuartoscuro.com

Aquiles Siller

Jue 11 Febrero 2021 21:10

El expresidente Vicente Fox, respondió a las críticas hechas por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, en torno a que “la complicidad del PRIAN nos costó a las y los mexicanos 50% más de IVA” así como un mayor endeudamiento. El guanajuatense le reclamó de esta forma: "mientes con todos los dientes", pues recordó vía Twittter que “nadie, repito nadie, disminuyó la deuda, inclusive prepagó deuda por adelantado más que tu servidor, Presidente Vicente Fox del PAN”.

El reclamo. Mario Delgado compartió en sus redes sociales un mensaje donde arremetió contra el PRI y el PAN, explicando la forma en que endeudaron al país “en una de las peores crisis que se han vivido” y cómo Morena, se ha encargado supuestamente de salvarlo.

“Se devaluó la moneda, salieron capitales de nuestro país, hubo un crecimiento de la deuda, se disparó la inflación pero sobre todo, aumentó la pobreza. Una crisis que tuvo repercusión internacional y para tapar sus errores recurrieron a la fórmula de siempre, que el pueblo de México pague y así, en complicidad con el PAN, aumentaron el IVA en un 50% (…) lo que tuvo un bienestar en el impacto de las familias de nuestro país”, según se narra en el promocional morenista.

La respuesta. “A cambio la 4T aumentó considerablemente la deuda 2020… Así que tú y tú partido Morena dejen de engañar al pueblo,” replicó Vicente Fox en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:
Fox y sus metas para 2021: victoria del PAN y freno a Morena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado