Gobierno Federal
04_vicente_fox_amlo_notas041119_ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Fox se lanza contra AMLO por su pasado priista: '¿no te avergüenza?'

Dom 24 Noviembre 2019 19:50

El expresidente Vicente Fox Quesada acusó al mandatario Andrés Manuel López Obrador de ser un “fraude” y parte del “viejo PRI”, partido en el que militó hasta 1988, como muchos de los miembros de su gabinete y círculo más cercano. Ante las críticas del jefe de Estado a los partidos de oposición, el expanista dijo: “¿No te avergüenza?”.

A través de Twitter, el expanista recordó los orígenes priistas de AMLO, sino del ahora director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, quien estuvo 30 años en el tricolor; mientras que el actual titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, militó en el PRI durante 18 años. 

Fox compartió una postal en donde se asegura que el “Prian es Morena” y enlista a otros personajes de la Cuarta Transformación, que en el pasado militaron en el PRI y el PAN, tal es el caso del coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, quien, según la esta información, perteneció al PRI durante 20 años; también menciona a la vicoordinadora del partido en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, quien militó en el blanquiazul durante 16 años.

En ese sentido, Fox Quesada señaló a AMLO como un “priista de origen” y le preguntó “¿No te avergüenza?”. Y es que, según la información que compartió, el tabasqueño militó en el PRI durante 18 años.

AMLO : 'No queremos golpes de Estado, pueblo da y pueblo quita'