Gobierno Federal
fox_trump_bb110817.jpg
cuarto oscuro

Fox: si cada pluma de Pelosi fuera un error de Trump usaría toneladas

Mié 15 Enero 2020 19:08

El expresidente de México, Vicente Fox, usó un detalle de la ceremonia en la que la líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, firmó la acusación formal del juicio político contra Donald Trump, para criticar al magnate. 

Pelosi utilizó más de 10 plumas para estampar su firma y Fox aprovechó para decir que si por cada una se contara un error del republicano, entonces la demócrata necesitaría toneladas de dichos artículos. 

"Me encantaría decir que cada bolígrafo representa una falla de @realDonaldTrump, pero @SpeakerPelosi necesitaría toneladas de ellos para regalar", escribió Fox en su cuenta de Twitter. 

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, utilizó más de 10 plumas en la firma de los artículos del juicio político contra el presidente Donald Trump, ¿por qué?

Este detalle generó todo tipo de opiniones en redes sociales y dudas en muchos, pero en realidad es parte de la tradición estadounidense. Las plumas fungen como símbolo del suceso y en este caso se entregaron a los fiscales de la Cámara de Representantes que participan en el juicio.  

Fox: si cada pluma de Pelosi fuera un error de Trump usaría toneladas