Gobierno Federal
fox_notas3031018.jpg
Foto: Gustavo Becerra/Cuartoscuro

Fox ve preocupante que AMLO haga promesas en estados

Mié 03 Octubre 2018 12:36

Vicente Fox, expresidente de México, dijo que ve preocupante que Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, llegue a los estados repartiendo promesas sin tener idea de la problemática o del presupuesto. 

En el marco del foro Citek 2018, Fox indicó que un gobierno es una responsabilidad muy grande y así debe entenderlo el presidente electo.

Vicente Fox manifestó: “Es preocupante la manera en que llega acá al estado de Guanajuato a distribuir promesas de arreglar la refinería, traer agua a León, ni idea tiene de la problemática que está pretendiendo resolver a la carrera, y va a otro estado y ofrece lo propio”.

Agregó “así no es la manera de gobernar, el presupuesto es limitado y por tanto lo que necesita es una muy buena administración de ese presupuesto”.

De acuerdo con El Financiero, el exmandatario comentó que la mejor manera de gobernar el país es uniéndolo, pero con las descalificaciones que López Obrador hace al Estado Mayor Presidencial, al Ejército Nacional y a la Cámara de Diputados, lo único que va a generar es una separación más que nunca. 

AMLO reconoció labor periodística en Guerrero, junto a Astudillo