Gobierno Federal
Gilberto Lozano de FRENAAA entrega en San Lázaro ratificación de juicio político a AMLO
@mijarosse

FRENAAA entregó en San Lázaro demanda de juicio político a AMLO

Jue 06 Agosto 2020 21:42

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), a través de Gilberto Lozano, documentó en la plataforma de YouTube, como llevó un documento adicional para respaldar la demanda de juicio político contra el presidente López Obrador y su gabinete a la sede de la Cámara de Diputados. A la denuncia le añadieron el acta de ratificación, proceso “obligado”, que contiene documentación de 47 fojas y 100 anexos; quedó registrado que fue recibida por la Dirección de Servicios Legales en la Puerta 5 de San Lázaro.

¿En qué consiste? La denuncia ciudadana contiene “hechos que respaldan la solicitud del procedimiento legal” del juicio político para buscar destituir a López Obrador y su Gabinete” según detallaron los representantes legales de la asociación.

¿Quiénes son? FRENAAA es un movimiento que se califica como “ciudadano y pacífico”, que ha señalado que su único propósito es que el presidente renuncie, a través de acciones mediáticas y de la presión social. El grupo es liderado por Pedro Luis Martín Bringas, exconsejero de Soriana y Gilberto Lozano, quien fue parte del Consejo de Administración de FEMSA. Está presente en 70 ciudades de las 32 entidades como: Aguascalientes, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Chihuahua, Culiacán, León, Mérida, Oaxaca, Querétaro, Tampico, Tijuana, Xalapa y Zacatecas.

Frente Anti-AMLO realiza caravana sobre Reforma, piden su renuncia