FRENAAA quitará plantón en Zócalo: duele, pero a veces es necesario

Gobierno Federal

planton_frenaaa.jpg

Foto: Daniel Augusto/ Cuartoscuro.com

Pilar Cayetano

Sáb 14 Noviembre 2020 21:26

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) anunció que levantará provisionalmente su campamento instalado en la plancha del Zócalo de Ciudad de México. "Nos duele dejar el Zócalo, pero a veces es necesario sacrificar un alfil para hacer jaquemate al reyezuelo", añaden en una publicación.

“Por nuestra seguridad y para el bien de México: Decidimos levantar provisionalmente el campamento por la ‘libertad y justicia’. La falta de vocación democrática de López y la 4T ha quedado perfectamente expuesta. Con métodos y prácticas más propias de la mafia que la ‘búsqueda del bien común’, desde el mismo 19 de septiembre se encargaron de aplicar sobre nosotros toda la presión que se podía soportar y mucho más”, señala el comunicado.

¿Por qué importa? FRENAAA advirtió que solo será temporalmente ya que el próximo sábado 21 de noviembre fortalecerán “el gran despertar de México”, a fin de renovar las nuevas medidas de presión hasta lograr que el presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie a la Presidencia.

¿Qué se dijo? El movimiento además acusó que como “maniobra” del gobierno uno de sus compañeros fue acusado “falsamente de un delito que no cometió” y más tarde fue puesto en libertad, y que acciones como están prevén sigan ocurriendo no arriesgaron a los integrantes de FRENAAA y por ello se retiran pero se reunirán el 21 en el Monumento a la Revolución, donde planificarán las acciones a seguir.

Te puede interesar:
Indagan presunto abuso sexual en campamento de FRENAAA en Zócalo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado