Gobierno Federal
eduardo_sanchez_notas040418.jpg
MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Frente a mentiras en campañas, no hay defensa posible: Sánchez

Mié 11 Abril 2018 18:55

El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, aseguró que ante las mentiras de mala fe contra la administración actual durante campañas electorales, “no hay defensa posible”.

De acuerdo con MVS Noticias, en conferencia de prensa a lado del titular de la Secretaría de Energía (SE), Pedro Joaquín Coldwell, Sánchez dijo que es una obligación del Gobierno Federal mantener a la población informada sobre lo que se hizo y las cifras generadas en este sexenio.

“El gobierno tiene la obligación constitucional de informar a la ciudadanía de cuáles son los hechos, cuáles son las cifras y lo que está ocurriendo, también es cierto que circulan muchas mentiras y medias verdades... el permanente contacto con los medios de comunicación nos permite resolver algunas de esas dudas a través de las sesiones de preguntas y respuestas, pero finalmente contra la mala fe no hay defensa posible”, advirtió.

Respecto a la visita del presidente de la República Enrique Peña Nieto a la Cumbre de las Américas en Lima, Perú, Eduardo Sánchez aseguró que México seguirá impulsado la unión y el bienestar en la región de Latinoamérica.

Sánchez desmiente encuesta atribuida a Presidencia