Gobierno Federal
EPN destaca trabajo de las Fuerzas Armadas
Facebook/ Presidencia Fuerzas Armadas construyen una nación más segura, destaca EPN
Mié 19 Abril 2017 17:00

Mientras México cuente con los elementos de las Fuerzas Armadas, los mexicanos veremos el futuro con confianza y optimismo, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

Indicó el mandatario frente a elementos castrenses, durante la inauguración del Hospital Militar Regional de Especialidades de Monterrey.

Luego de develar la placa inaugural y hacer un recorrido por el nosocomio, reconoció la institucionalidad y lealtad a toda prueba de los militares, que con su trabajo "contribuyen a construir una nación más segura e igualitaria".


Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, sostuvo que por ello su gobierno tiene "un fuerte compromiso con los integrantes de las Fuerzas Armadas".


Reconoció a sus integrantes que se desempeñan con absoluta lealtad, entrega, compromiso y patriotismo, pero sobre todo con un enorme amor a México, "en esta labor que hacen por cuidar la seguridad de las familias mexicanas".


Al hacer un reconocimiento especial al personal médico y de enfermería, el presidente, en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, destacó la construcción de cuatro hospitales en lo que va del sexenio, y uno en proceso en Yucatán, que equivale a 10 por ciento del total de los 51 nosocomios militares en todo el país.