Gobierno Federal
6_amlo_070918.jpg
Fotos: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO

Fundación del papa respalda proyecto para jóvenes de AMLO

Vie 07 Septiembre 2018 15:07

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con integrantes de la Fundación Scholas Ocurrentes, creada por el papa Francisco, en donde respaldaron y acordaron trabajar en conjunto en el proyecto jóvenes construyendo el futuro, que impulsará becas y trabajo en la próxima administración.

De acuerdo con El Universal, López Obrador envió al papa mediante el presidente mundial de Scholas, José María del Corral, el proyecto completo, con un mensaje.

"Para el papa Francisco, mi líder e inspiración por su verdadero interés por los pobres y olvidados. En especial por su atención a los jóvenes. Con todo mi afecto y gratitud: Andrés Manuel López Obrador", se lee en la dedicatoria.

"El desafío es acompañar esta formación de los jóvenes que no estudian ni trabajan de todo México, y son 2 millones 600 mil estudiantes", indicó Del Corral, luego del encuentro.

En tanto, el próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que la fundación del papa desea participar y respaldar el proyecto de los jóvenes.

Activistas exigieron a AMLO combatir feminicidios en su sexenio