Gabinete e integrantes del Congreso, únicos invitados a Grito de AMLO

Gobierno Federal

13_esteban_moctezuma_invitado_notas150920ct.jpg

Foto: IG @emoctezumab

Aquiles Siller

Mar 15 Septiembre 2020 22:40

El presidente Andrés Manuel López Obrador da esta noche su segundo Grito de Independencia en Palacio Nacional. En esta ocasión lo acompañan en los balcones solo invitados esenciales como serían los integrantes de su gabinete así como representantes de los poderes Legislativo y Judicial. Trascendió en las invitaciones que son personales e intransferibles y que únicamente podrá ingresar el secretario de Estado y un acompañante. Para esta ocasión no habrá ningún tipo de cena.

La invitación. “La Presidencia de la República le hace una cordial invitación para que asista el martes 15 de septiembre de 2020 a las 22:30 horas a la ceremonia oficial del Grito de la Independencia de México en el Salón Recepciones 2º piso del Patio Central”, indicaba la invitación al CCX Aniversario de la Independencia con la firma de AMLO.

Antecedente. El 15 de septiembre se tuvieron hasta 300 invitados a los que ofreció bocadillos típicos en el Patio Central de Palacio Nacional. Diputados, senadores, empresarios, familiares del gabinete, líderes de iglesias, embajadores, representantes indígenas y de la sociedad civil, acudieron al primer Grito austero del nuevo gobierno federal donde el Presidente apenas bajó unos minutos con su esposa.

Te puede interesar:
¿Cuánto gastó AMLO en su primer Grito, más o menos que EPN y Calderón?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado