Gabriel García: si servidores promueven fraude electoral, denúncienlos

Gobierno Federal

11_gabriel_garcia_programas_bienestar_notas_170620_ml.jpg

Foto: Pedro Anza/Cuartoscuro.com

Pilar Cayetano

Mié 17 Junio 2020 18:45

Gabriel García, coordinador general de los Programas para el Desarrollo, dijo que si los servidores y servidoras de la nación participan fuera de sus funciones, en cuestiones electorales, y se promueve el fraude electoral deberán ser denunciados e ir a la cárcel por dicha acción.

“En cuanto a los servidores y servidoras de la nación estamos planteando que si hay manipulación o se participa fuera de sus funciones en cuestiones electorales y se promueve el fraude electoral, como era antes y que lo criticamos tanto, que los denuncien y quien haga esa acción ir a la cárcel”, dijo Gabriel García.

En conferencia de prensa, recordó que la Fiscalía le está dando un puntual seguimiento a los actos de corrupción y abuso de personas en los programas, por lo que todas las denuncias “reales apegadas a las realidad” se le dará cauce y se les darán todas la facilidades.

Agregó que en los demás casos en los que se han detectado fraudes, confía en que las personas denuncien, pues según argumentó ahora la “gente está tan despierta” que lo hará sea quien sea.

Te puede interesar:
Monreal propone hasta 15 años de cárcel por fraude electoral

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado