Gael García: una puesta en escena el ritual de vacunación vs COVID-19

Gobierno Federal

gael_garcia_marihuana_mr_notas_070619.jpg

Foto: Twitter/@RevengeOTFans

Pilar Cayetano

Jue 24 Diciembre 2020 07:00

El actor mexicano Gael García Bernal aseguró que se emocionó ante el arranque de aplicación de la vacuna contra el coronavirus o COVID-19 en nuestro país e incluso describió el momento como “una puesta en escena del ritual de la vacunación”.

“Cada vacuna va en nombre de aquellos que han luchado por esto. Y sobretodo, aquellos que han perdido la batalla”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué se dijo? Al retomar la transmisión de la aplicación de la primera vacuna contra el COVID-19, Gael García indicó que como el buen cine y teatro, lo que no aparece en escena es igual de importante.

Posteriormente ante los comentarios a su declaración, indicó que “pobrecitos aquellos que piensan que una puesta en escena es algo peyorativo” e invitó a sus seguidores a respirar y observar aquella inspiración en sus adentros que los hace estar vivos.

Contexto: La primera persona en ser vacuna fue María Irene Ramírez, enfermera especialista en la Unidad de Terapia Intensiva del Rubén Leñero. Posteriormente, el director del IMSS, Zoé Robledo, informó que María del Rosario Lora López, enfermera especialista del Hospital del Marqués recibió la vacuna en Querétaro. Mientras que en Toluca, Estado de México, fue el médico Daniel Díaz, jefe asistente interno del Hospital Militar de la Zona.

Te puede interesar:
Gael García pide a Cámara de Diputados no extinguir fideicomisos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado