Lo Último

Politileaks


13_deportivos_prestaciones_notas_030119_ml.jpg Notimex-Guillermo Granados

Gobierno canceló prestación de club deportivo a burócratas

Autor: Político MX

Jue 03 Enero 2019 19:50

El Gobierno Federal notificó a burócratas que quedaron sin acceso a clubes deportivos, como parte de las medidas de austeridad aplicadas por la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Se les informa que a partir del primero de enero pasado se cancela la prestación de club deportivo a los empleados de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores”, dice un correo institucional enviado a los trabajadores de dicha dependencia, de acuerdo con El Universal.

Se informó que, de manera extraoficial, trabajadores de otras dependencias que también tenían acceso a instalaciones deportivas confirmaron que también se les ha quitado dicha prestación.

Cabe recordar que desde el 31 de diciembre el Gobierno Federal notificó a empleados la eliminación de prestaciones como seguro de gastos médicos mayores. En el caso de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) se informó que se canceló ese servicio, y serán afiliados al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).Burocratas sin clubes deportivos

sedesol_notas070818.jpg

Crece burocracia: 2 mil personas al mes a Gobierno Federal
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales