Gobierno Federal
romo_castañon_notas100818.jpg
twitter.com/HectorHerreraAR Gobierno de AMLO e IP acuerdan instalar 12 mesas de trabajo
Vie 10 Agosto 2018 11:12

Alfonso Romo, propuesto como jefe de oficina de Presidencia de Andrés Manuel López Obrador, se reunió a puerta cerrada con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón. Tras el encuentro con el sector empresarial, en conferencia conjunta, se acordó instalar 12 mesas de trabajo donde se abordarán distintos temas de cara a la próxima administración del político tabasqueño.

Dichas mesas con los secretarios de las dependencias federales estarán coordinadas por Romo, en donde se abordarán temas como la política industrial y laboral; el Estado de derecho; Educación, Energía y mejora regulatoria; Infraestructura y logística; Sistema de salud; Medio ambiente; Seguridad, campo y bienestar, así como asuntos fiscales y seguridad fiscal.

“En coordinación trabajaremos estos temas sobre el diálogo del equipo de transición con el sector privado. Un diálogo que agradecemos (…) que siempre será constructivo, propositivo por el México de los próximos años”, declaró en su momento el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón.

A la reunión, además de Romo y Castañón acudieron líderes empresariales representantes de los sectores comercio, industria y banca, que se dieron cita en el Club de Industriales.

AMLO y SCJN dialogaron por 2 horas, no hubo mensaje a medios