Gobierno Federal
Habrá 300 invitados a ceremonia del Grito de Independencia
Proyecto 40

Gobierno de AMLO emite recomendaciones para ir a ceremonia del Grito

Vie 13 Septiembre 2019 11:37

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer una serie de recomendaciones para los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia que se realizará el próximo domingo 15 de septiembre en la plancha del Zócalo de Ciudad de México. Entre la lista destacó que se prohibirá la entrada con armas y bebidas alcohólicas.

A través de redes sociales, el Gobierno de México detalló que para ingresar al evento deberán llevar ropa cómoda, así como privilegiar la entrada de adultos mayores y tener extrema vigilancia con niños.


El Gobierno Federal aseveró que estará prohibida la entrada con cinturones, armas punzocortantes, armas de fuego, pirotecnia, drones, bolsas o mochilas grandes, entre otros.

Para la celebración de la Independencia de México, se tiene contemplado el evento “Culturas Vivas de México”, el cual contará con representaciones artísticas de los 32 estados. Además en Palacio Nacional se planeó una convivencia con alimentos típicos y aguas frescas para el presidente y sus invitados.

AMLO invita a dar el Grito en Zócalo con aguas frescas y sin alcohol