Gobierno Federal
Subasta autos amlo
Foto: Mario Jasso / Cuartoscuro Gobierno de AMLO hará nueva subasta de vehículos de lujo el 26 de mayo
Mar 14 Mayo 2019 08:21

El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador publicó la convocatoria para una nueva subasta presencial a martillo de vehículos de lujo.  Son 68 lotes de automóviles transferidos por Presidencia y la Fiscalía General de la República (FGR). 

Se realizará el próximo 26 de mayo en el Complejo Cultural Los Pinos. Cabe señalar que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). La venta será un proceso abierto: 

En un comunicado se informó que el lote 59, un automóvil marca Volkswagen, modelo 1990, es el de menor precio de salida, $10,000.00 y el lote 68, una camioneta marca Ford Shelby F150, modelo 2016, es el de mayor precio base, $1,214,600.00". 

Por su parte,  el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo "que a través del Instituto para devolver al pueblo lo robado, bienes que confiscan a la delincuencia u obtenidos por la corrupción, se espera obtener este año mil 200 mdp; se está definiendo cómo se va a devolver el dinero". 

ONU publica en su portal aviso de subasta global de avión presidencial