Gobierno Federal
01_acoxpa_santafe_notas060220_ct.jpg
Foto: TW @_adygc

Gobierno de CDMX realiza operativo vs transporte irregular en Acoxpa

Jue 06 Febrero 2020 10:25

Las Secretarías de Movilidad y de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México realizaron un operativo en la zona de Acoxpa en la alcaldía de Tlalpan, con el fin de inhibir la presentación de los servicios de transporte que operan de manera irregular. Por ello, y para garantizar la seguridad de personas usuarias, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofrecerá servicios especiales a Santa Fe y Auditorio para evitar cualquier afectación.

“En esta acción, se sancionaron nueve unidades de la empresa SVBUS, debido a distintas faltas, entre ellas, el uso de unidades que no están consideradas en su permiso de operación, cambios arbitrarios de tarifas y la ausencia de autorización para ingresar a la Autopista Urbana Sur y a la Supervía”, se detalló en el comunicado.

En ese sentido se informó que el gobierno capitalino ofrece una disculpa por las molestias ocasionadas “sin embargo, estás acciones se realizan en beneficio de la movilidad y seguridad de la ciudadanía, por ello, seguiremos trabajando para regularizar servicio de operación que se encuentran fuera de normatividad en todos los modo de transporte”.

El Gobierno de Ciudad de México dará conocimiento a las instancias correspondientes administrativas y judiciales, para los efectos que corresponda, finalizó el documento.

Metro de CDMX probará pagar acceso a través del celular