Gobierno Federal
01_andres_granier_reaparece_190919_ctnotas.jpg
Foto: Edgar Jasso/Cuartoscuro.com

Granier reaparece en evento del PRI, asegura no denunciará a exgóber

Jue 19 Septiembre 2019 15:18

El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, reapareció en el evento del Primer Informe de actividades de los diputados del Congreso de Tabasco, en donde anticipó que no denunciará al exmandatario perredista Arturo Núñez Jiménez.

Ante los medios, Granier aseguró que no presentará denuncia por daño moral contra su sucesor en el gobierno de Tabasco, además dijo que no solicitará que sea resarcido económicamente, aunque dijo que “el daño que le hicieron a él y a su familia es irreparable”.

En mayo pasado, Granier Melo fue absuelto del delito de peculado, luego de que se le concediera prisión domiciliaria en enero, en ese sentido, la Segunda Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco le concedió la libertad.

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que la Secretaría de Gobernación está revisando la solicitud de familiares para que el exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, obtenga el indulto y salga de prisión. Cabe recordar que la exlideresa sindical, Elba Esther Gordillo, al igual que Granier obtuvieron prisión domiciliaria previa.

AMLO analiza petición para indultar a Mario Villanueva