Gobierno Federal
17_graue_anuncia_buscara_seguir_rectoria_unam_26_09_19_km.jpg
Foto: TW/ @UNAM_MX

Graue anuncia que buscará seguir en Rectoría de la UNAM para 2019-2023

Jue 26 Septiembre 2019 13:32

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, anunció que buscará renovar su cargo para el periodo 2019-2023, por lo que manifestó su interés en participar en el proceso de elección del titular de Rectoría.

En conferencia de prensa, Graue Wiechers reveló que sí contenderá por un segundo periodo al frente de la "Máxima casa de estudios" , bajo la convicción de "defender los principios que rigen a nuestra casa de estudios".

En ese sentido, expresó: "Con toda intensidad decirles que sí, voy a procurar llegar a a la Rectoría por un nuevo periodo, en la siguiente semana estaré presentando ante la Junta de Gobierno el proyecto de trabajo y ponerlo a consideración de los universitarios".

En una circular, Enrique Graue sostuvo que buscará siempre impulsar a la UNAM como una institución comprometida con las mejores causas de México, la transparencia, tolerancia y pluralidad.

Este 26 de septiembre, la Junta de Gobierno de la UNAM dio a conocer la convocatoria para la elección del titular de la Rectoría, programada para noviembre de este año.

UNAM emite convocatoria para nombramiento de nuevo rector