Gobierno Federal
Enrique Graue
Tercero Díaz / Cuartoscuro

Graue hablará con AMLO sobre idea de desaparecer a porros

Vie 07 Septiembre 2018 08:09

La voluntad debe ir acompañada de eventos, respondió Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, sobre lo que dijo Andrés Manuel López Obrador acerca de que van a desaparecer a los porros, en cuanto asuma la Presidencia, y de eso lo platicará con él, además aclaró que la reunión con el presidente electo será hasta el lunes.

Graue dijo que los porros son un fenómeno social, y que no se les debe criminalizar a todos pues muchos son parte de las porras deportivas pero aceptó que hay algunas que también son pandillas.

El rector de la UNAM dijo agradecido por el apoyo que le brindaron directivos, que escucharán las demandas durante la asamblea de este viernes en la facultad de economía, señaló que está al tanto que algunos alumnos pedirán su destitución, y que les decía escucharemos sus demandas y que estamos abiertos al diálogo.

Sobre la petición de la renuncia de Benjamín Barajas,  director general del CCH dijo que no dejará su cargo pues hasta el momento ha venido realizando muy bien sus labores.

Señaló que la relación con Claudia Sheinbaum es excelente, pues la quiere mucho y que no es verdad que un grupo que la jefa de Gobierno electa busque que renuncie a la rectoría de la máxima casa de estudios.

AMLO apoya a estudiantes de la UNAM: no queremos porrismo