Graue: UNAM podría regresar a clases presenciales en semáforo amarillo

Gobierno Federal

12_rectoria_unam_220720_km.jpg

Foto: Quadratín Tlaxcala

Político MX

Mar 17 Noviembre 2020 16:04

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, adelantó un posible regreso a las clases presenciales, incluso si el semáforo epidemiológico se encuentran en naranja o amarillo.

“Tendremos que ir abriendo gradualmente las puertas, con todas las medidas de seguridad, en la medida en que se pueda”, él espera “de acuerdo a las condiciones de salud, que podamos a empezar a ingresar en un naranja o un amarillo”, dijo en entrevista paraW Radio.

¿Qué se dijo? Graue Wiechers indicó que este regreso a clases sería en un modelo mixto, en el que se combinarán clases presenciales con remotas. Además, no se dará ingreso a todos los estudiantes, ya que de acuerdo con el rector será para los alumnos que requieran tomar clases prácticas.

¿Por qué importa? Previamente, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, reiteró que un regreso a clases presenciales bajo un modelo combinado con las clases remotas, ocurrirá en los estados que hagan la transición al color verde del semáforo epidemiológico.

Te puede interesar:
UNAM separa de clases a profesor de FES Aragón por comentarios racista

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado