Grupo Riobóo aseguró que aeropuerto en Santa Lucía es mejor

Gobierno Federal

rioboo_notas14180918.jpg

Foto: Notimex

Político MX

Mar 18 Septiembre 2018 14:12

La constructora Grupo Rioboó aseguró que la construcción del Nuevo Aeropuerto sería mejor en la base aérea de Santa Lucía.

A través de un video difundido por la empresa que encabeza José María Riobóo, se explicó que la construcción en Santa Lucía sería de poco más de 66 mil millones de pesos, en comparación con los 300 mil millones de pesos que se prevé se invertirán en las obras de Texcoco.

De acuerdo con 24 Horas, en el video de la constructora además se expone la viabilidad de que operen dos aeropuertos en Ciudad de México lo cual “blindará a la capital en caso de contingencia” y además se “aprovecharía la infraestructura disponible actualmente”.

Asimismo asegura que el cierre del Aeropuerto Internacional Benito Juárez costaría alrededor de 100 mil millones de pesos.

Javier Jiménez Espriú, futuro secretario de Comunicaciones y Transportes se reunió con integrantes de la Inversión Privada (IP) en donde le entregaron los resultados que realizaron sobre el análisis del proyecto, mismos en los que concluyeron que el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) en Texcoco es viable.

Te puede interesar:
IP entregó estudio de NAICM a equipo de AMLO: Texcoco es viable

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado