Galo Cañas /Cuartoscuro
Político MX
Lun 06 Agosto 2018 14:41
El excandidato de Morena al gobierno de Coahuila y actual senador electo, Armando Guadiana, se reunió con la futura secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, para participar en la transición de dicha dependencia.
De acuerdo con Milenio, el empresario se reunió con Márquez Colín para que participe en el proceso de transición en la Secretaría de Economía, una vez que se inicie el trámite, luego que el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reciba su constancia de mayoría.
Asimismo abordaron temas de importancia para la vida económica de Coahuila, su crecimiento y desarrollo, así como puntos destacados en el área de minería.
En tanto, Graciela Márquez, se comprometió a trabajar de manera conjunta con el senador electo para construir los proyectos que beneficien a las familias coahuilenses.
Te puede interesar:
Ebrard, Seade y Márquez: así fue su labor en Cumbre del Pacífico