The Guardian revela detalles sobre personalidad del Mencho: sus chistes y temperamento

Gobierno Federal

06_el_mencho_150620_km.jpg

Foto: PMX Portal

Político MX

Vie 02 Abril 2021 16:05

Del líder del Cártel Jalisco nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, solo se sabe la historia de sus inicios en el narcotráfico, sin embargo, nada se conoce sobre los detalles de su personalidad, es por ello que The Guardian se dio a la tarea de revelar este tema.

¿Qué se dijo? De acuerdo con el medio británico, fuentes dentro del CJNG indicaron que la personalidad del Mencho es muy cambiante, ya que puede contra todo su repertorio de chistes hasta explotar de una manera muy colérica.

Ubicación. Además, The Guardian indicó que los supuestos integrantes del cártel dijeron que la ubicación del Mencho es decidida, ya que supuestamente se encuentra escondido al sur de Jalisco “donde nadie lo toca, nadie se mete con él. Él está feliz”.

Lo último. Otro de los detalles que el medio reveló en su reportaje es que supuestamente Oseguera Cervantes se encuentra enfermo de los riñones. Además de que sus trabajadores dijeron que sería casi imposible reconocer al capo en algún lugar público.

Te puede interesar:
CJNG lanza amenaza contra gobernador de Baja California, Jaime Bonilla: ‘ponte a hacer tu trabajo’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado