Gobierno Federal
01_gustavo_de_hoyos_coparmex_notas280119_ct.jpg
Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro.com

Gustavo de Hoyos pide respetar labor periodística: AMLO no es profeta

Dom 14 Abril 2019 10:45

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) manifestó su apoyo al trabajo que realiza el periodista Jorge Ramos, esto, luego de los señalamientos hechos por el padre Alejandro Solalinde. En ese sentido, De Hoyos Walther refirió que el presidente Andrés Manuel López Obrador "no es sacerdote ni profeta".

"Respaldo el trabajo periodístico de @jorgeramosnews, su deber profesional de cuestionar y su derecho ciudadano a disentir. Palacio Nacional no es un templo. El Presidente @lopezobrador_ no es sacerdote ni profeta. Y la conferencia de prensa #Mañanera, no debe ser una homilía", expresó De Hoyos Walther en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el viernes, durante la habitual conferencia mañanera, el periodista de Univisión, Jorge Ramos, cuestionó al presidente sobre el número de asesinatos en sus primeros meses de gobierno. Por su parte, luego de la situación, el padre Solalinde calificó el hecho como una "altanería" por parte del comunicador.

La forma en que se expresó el padre Solalinde fue criticada por usuarios en redes sociales.

Fox se burla de AMLO por debate con Ramos: ‘ahora sí lo acorralaron’