Gutiérrez Müller desmiente apoyo a diputado de Morena, Benjamín Saúl Huerta: es falso

Gobierno Federal

beatriz_gutierrez_muller_bots_violentos_mr_notas_100420.jpg

Foto: Notimex

Nayeli Lozano

Vie 23 Abril 2021 16:05

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller desmintió que haya publicado un mensaje en sus redes sociales en apoyo a Benjamín Saúl Huerta, el diputado de Morena investigado por abuso sexual a un menor de edad. La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se trataba de noticias falsas.

¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Facebook, alertó: “¡Aguas con las noticias falsas como esta!”, dijo al tiempo en que presentó una captura de pantalla sobre la supuesta publicación propia en donde expresaba su apoyo al morenista.

Contexto. En redes sociales circuló una fotografía de la también académica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, supuestamente aparecía junto a Benjamín Saúl Huerta y en el mensaje respalda al diputado: “Mi total apoyo a Saúl Huerta, ante las falsas acusaciones y calumnias…” dice la ya desmentida declaración.

¿Por qué es importante? El diputado de Morena, Benjamín Saúl Huerta Corona, fue acusado de abuso sexual en contra de un menor de 15 años, al respecto el presidente Andrés Manuel López Obrador condenó cualquier acto de abuso y aseguró que “no habrá impunidad”.

¡Aguas con las noticias falsas como esta !

Publicado por Beatriz Gutiérrez Müller en Viernes, 23 de abril de 2021

Te puede interesar:
AMLO sobre diputado de Morena acusado por menor: condeno cualquier abuso sexual, crímenes de odio, feminicidios

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado