Gobierno Federal
03_beatriz__gutierrez_muller_juarez_180619_km.jpg
Foto: YouTube / Gobierno de México

Gutiérrez Müller logra 500 mil likes en FB, critica bots de Twitter

Mar 07 Enero 2020 16:22

Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa de Andrés Manuel López Obrador, consiguió alcanzar los 500 mil seguidores en Facebook. Indicó que su cuenta en esta red social "ha sido un espacio público que abrí desde julio 2017 para publicar noticias, comentar cosas y detalles literarios y artísticos, y pensamiento u opiniones". 

Asimismo, consideró que "la regla de oro" para usar redes sociales ha sido "poner por encima el respeto a las ideas propias y de los demás, siempre y cuando no se desate la crítica vulgar, la majadería, el insulto o la difamación". 

Gutiérrez Müller aprovechó para criticar Twitter y dar sus razones del porque ya no usa esta plataforma social. Explicó que "esta empresa no tiene ética" y consideró como "impropio" el "ganar dinero a costa de robots y usuarios preparados que atacan todos los días". Reprochó que "dicha corporación utiliza un modus operandi que incita al odio y la violencia verbal de manera escandalosa". 

Por último, festejó que "ya son medio millón". Indicó que su deseo es "que siga creciendo esa comunidad virtual" pues considera que "todos aportan cuando tienen pensamiento crítico y actitud constructiva". 

Beatriz Müller celebra con ‘abrazos y no balazos’ Navidad con niños