Gobierno Federal
05_beatriz_cadetes_notas020819_ct.jpg
Foto: Notimex Gutiérrez Müller madrina de graduación de cadetes en Veracruz
Vie 02 Agosto 2019 19:20

Beatriz Gutiérrez Müller, en representación de su esposo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la graduación de 136 cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar en Alvarado, Veracruz. En donde además como madrina les regaló películas a los graduados. 

En la agenda del presidente se marcaba que el acto estaría encabezado por el propio López Obrador, luego se hizo aviso del cambio sin precisar que sería Gutiérrez Müller, quien presidiría el evento.

En ese contexto, la también coordinadora del programa de Recuperación de la Memoria Histórica dio un discurso dirigido a los graduados en donde destacó lo fundamental de la escuela para el aprendizaje y básica para entregar el servicio que deben realizar.

“Estarán cansados de tanto esfuerzo y de tanto sacrificio y de tanto que han dejado por estudiar y estar aquí. Yo me he permitido traerles un obsequio porque sé que a los del mar les gusta mucho el cine y les he traído dos películas: La Misión y El Juego Perfecto. Lo dejaré por aquí para que, en su ratito libre, ustedes tengan la oportunidad también de darse un descanso”, comentó.

De acuerdo con Proceso, marinos comentaron que era “muy raro” que una primera dama encabece este tipo de ceremonia, pues se “alejaba” del protocolo establecido.

Beatriz Gutiérrez es captada bailando en la Guelaguetza