Gutiérrez Müller por dichos de Martín Moreno: se necesita más amor

Gobierno Federal

beatriz_gutierrez_muller_bots_violentos_mr_notas_100420.jpg

Foto: Notimex

Andrea Cruz

Dom 04 Octubre 2020 09:24

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller afirmó que se necesita más amor, al señalar que nadie debe desear la muerte, enfermedad o ruina de nadie, “que nunca tenga la tentación, ni de broma, de quemar vivo a quien no piensa como él”. Las palabras de la también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador se dan luego que el escritor Francisco Martín Moreno usó una metáfora literaria donde refirió que quemaría a los morenistas en el Zócalo y que generó controversia.

“Nadie debe desear la muerte, la enfermedad, el mal ni la ruina de nadie. Todos deberíamos anhelar la paz para el prójimo y que este Otro se encuentre rodeado de amor de modo que nunca tenga la tentación, ni de broma, de quemar vivo a quien no piensa como él. ¡Más amor, por favor!”, escribió Gutiérrez Müller en su cuenta de Twitter.

¿Qué dijo AMLO?

Por su parte, AMLO manifestó su preocupación por la propagación del odio y el silencio abrumador de los supuestos antifascistas ante las declaraciones del escritor Martín Moreno.

"Ahora se pasó porque declaró que si se vivieran en los tiempos de la Santa Inquisición, él quemaría a uno por uno a los morenistas... pero se me hace un exceso esa declaración, siembra el odio... Yo sé que están muy molestos los conservadores porque estamos transformando a México, porque repito no hay impunidad... No se pierdan lo que le voy a decir a este señor y a otros que se han quedado callados, supuestamente son antifascistas, ¿por qué callan ante una situación así?", manifestó en un video desde Bavispe, Sonora.

Te puede interesar:
Gutiérrez Müller recuerda a Cervantes a 473 años de su nacimiento

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado