Gutiérrez Müller transmitirá inquietudes a AMLO por Conadis y refugios

Gobierno Federal

beatriz_notas8211118.jpg

Foto: Mireya Novo/Cuartoscuro

Político MX

Sáb 23 Febrero 2019 08:06

Beatriz Gutiérrez Mûller, escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó su interés por tratar el tema del Consejo Nacional de Integración para las Personas con Discapacidad) Conadis, que suma 84 días días sin titular, con el mandatario federal.

Tras un llamado de la periodista Katia D’Artigues a través de Twitter, quien expresó que es “necesaria una política pública transversal” al interior del Consejo, la escritora sostuvo que transmitiría “estas inquietudes” a López Obrador.

Mediante esta red social, la también titular del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México dijo: “Con gusto transmito estas inquietudes, y espero que pronto se resuelvan situaciones como la de las estancias infantiles y la Conadis. ¡Saludos!”.

Así mismo, aseguró que hablará con el presidente sobre la cancelación de presupuesto a refugios para mujeres víctimas de violencia extrema, que se hizo efectivo el pasado 18 de febrero.

“Con gusto transmito esta preocupación. Y otras, de las que me comentan en la calle personas. Siempre lo hago pues hay que escuchar a todos. Saludos”, sostuvo a través de Twitter, al periodista Joaquín López Dóriga.


Luego del evento conmemorativo a Francisco I. Madero, en donde se encontró con un grupo de mujeres que protestaban por el recorte al Programa de Estancias, Gutiérrez Mûller reconoció la movilización y sostuvo que compartiría con el mandatario el sentir de aquellas manifestantes.

Te puede interesar:
Gutiérrez Müller promete hablar con AMLO de estancias infantiles

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado