Gutiérrez y Navarrete, ausentes en entrega de constancia de AMLO

Gobierno Federal

beatriz_gutierrez_navarrete_prida_notas080818.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Mié 08 Agosto 2018 19:54

Este miércoles, Andrés Manuel López Obrador recibió su constancia de mayoría como presidente electo; sin embargo, a la sesión solemne que se realizó en la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) destacan ausencias como la de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, así como representantes del actual Gobierno Federal, pues el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, tampoco asistió.

Entre los ausentes por parte de la familia del tabasqueño también se encuentran su hijo mayor, José Ramón, y el menor de ellos, Jesús Ernesto.

Por parte de los líderes de partido no asistieron el presidente del PAN, Damián Zepeda; de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado; y el dirigente del PVEM, Carlos Puente. En el caso de MC, se envió como representante a la senadora Martha Tagle.

En cambio, quienes sí asistieron fueron la lideresa del PRI, Claudia Ruiz Massieu; el presidente del PRD, Manuel Granados; el dirigente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, así como Hugo Eric Flores y Alberto Anaya, presidentes del PES y PT, respectivamente.

En tanto, como representantes del Poder Legislativo acudieron los presidentes del Senado, Ernesto Cordero y de la Cámara de Diputados, Edgar Romo.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
Comerciantes venden artículos de AMLO en casa de transición

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado