Gobierno Federal
1_hector_bonilla_defiende_a_amlo_notas_150819_ml.jpg
Foto: Cuartoscuro

Héctor Bonilla defiende a AMLO: 'le dejaron una corrupción galopante’

Jue 15 Agosto 2019 14:56

Héctor Bonilla, actor y simpatizante de la Cuarta Transformación, definió al presidente Andrés Manuel López Obrador como un hombre de voluntad férrea y una honradez a prueba de todo. Expresó que es muy pronto para emitir calificaciones sobre la administración de AMLO, ya que, dijo, recibió el país inmerso en corrupción.

El actor expresó: “es muy temprano para valorar la gestión de Andrés Manuel. Hay muchos peros lo que se pueden poner… Lo que quiero recalcar es que venimos de una corrupción galopante, creo que aún no se ha medido el horror de la complicidad que nos arrojó a la barranca”.

Bonilla recomendó también al mandatario que haga caso a los expertos y no pasar por alto la influencia de Estados Unidos y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Durante su homenaje en la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) por su trayectoria, Bonilla expresó que AMLO “debe pensar, hay que hacer lo que se debe, dentro de lo que se puede. Yo lo que le veo es una voluntad férrea y una honradez a prueba de todo, posiblemente estoy esperanzado a que le vaya bien al presidente”.

Héctor Bonilla consideró cándido que AMLO creyera que habría un crecimiento del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) porque el empresario Carlos Slim así lo aseguró: “ya me imagino las carcajadas que traían”.

Con información de El Universal


Armando Manzanero cuestiona a Susana Zabaleta por dichos vs AMLO