Gobierno Federal
EPN en ceremonia del día del ejército 2018
@presidenciamx

Habrá Presidencia democrática hasta el último día, asegura EPN

Mar 20 Febrero 2018 00:55

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que hasta el último día de su gobierno, seguirá ejerciendo “una Presidencia estrictamente democrática, estrictamente a lo que ordenan la Constitución y las leyes".

Durante la ceremonia de conmemoración del Día del Ejército, el mandatario dijo que su administración siempre ha sido respetuosa de las atribuciones de cada orden de gobierno, de la separación de poderes, de los pesos y contrapesos institucionales y de la activa fiscalización ciudadana de la vida pública.

En el Estadio Sedena, que hoy inauguró en el marco de este acto, indicó que se impulsó este cambio en un marco de derechos y libertades, para reivindicar a la política como un instrumento de cambio al servicio de la sociedad y demostrar que los mexicanos podemos resolver cualquier tema y desafío que tengamos como nación.

Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Francisco Soberón, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que en esta labor seguirá contando con el respaldo, la entrega y el compromiso de las Fuerzas Armadas.

Luego de entregar condecoraciones a personal de las Fuerzas Armadas, el presidente reconoció la trayectoria del secretario Cienfuegos, a quien calificó de un militar ejemplar que “ha enaltecido a esta enorme institución”.

-Con información de Notimex.


Sedena acatará fallo de SCJN sobre Ley de Seguridad Interior