Gobierno Federal
chong_bb190717.jpg
Cuarto oscuro Hay que tener fe en PGR por caso Duarte: Osorio Chong
Mié 19 Julio 2017 16:21

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, señaló que se debe confiar en el trabajo que está haciendo la Procuraduría General de la República (PGR), en el caso del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, acusado de supuesto desvío de recursos y lavado de dinero. 

“La PGR ha estado haciendo su trabajo, lo ha estado informando, es un proceso que hay que vigilar, cuidar, llevar. La PGR es una institución en donde más allá de los que estén al frente, hay hombres y mujeres que vienen haciendo este trabajo durante muchos años entonces hay que tener fe en la institución”


Tras la firma del Convenio Marco de Concertación de Acciones entre la Secretaría de Gobernación y la CROC, Osorio Chong también habló de las decisiones que se tomaron en la primera audiencia del exgobernador de Veracruz, en el Reclusorio Norte, en Ciudad de México.

“La PGR habrá de tomar todas las acciones y entregar cuentas a la propia sociedad, hay que darle tiempo. Yo creo que hay que dejar (que avance) va iniciando, hay que dejar que esto siga”, aseguró el secretario de Gobernación. 

PGR localiza en Suiza cuentas vinculadas a Javier Duarte