Gobierno Federal
fernandez_noroña_javier_lozano_mr_notas_110119.jpg
El Financiero, Francisco Estrada/Notimex

Hay tiro, Lozano llama 'pendejo' a Noroña: 'transespecie' le responde

Mié 21 Agosto 2019 09:02

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña; y el exsenador Javier Lozano protagonizaron una confrontación en Twitter, luego de que el petista reclamara que en los sexenios pasados se guardó “absoluto silencio” ante las desapariciones forzadas y la tortura. La reacción de Lozano, quien fue secretario del Trabajo con Felipe Calderón, no se hizo esperar, lo llamó: “pendejo”.

Ambos políticos continuaron su “guerra de tuits”, Fernández Noroña reaccionó al calificativo además de que cuestionó a Lozano Alarcón de orillarlo a poner en evidencia su “nulo valor humano” y lo tildó de “subnormal y transespecie”.

Ante ello, Lozano respondió que que no se trata de un insulto, sino de un consejo para que “caiga en cuenta de su propia estupidez” y le sostuvo que en el pasado hubo crítica y libertad de expresión, “ahora le toca a tu amo”, dijo, en referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Fernández Noroña lo llamó “subnormal”, además de “metiche e inexacto”. Dijo que el comentario no iba dirigido a la prensa en general, sino a una periodista en particular. Evidenció que quien “no aguantaba ni una crítica” fue “su patrón” el expresidente Felipe Calderón, y provocó la salida de Carmen Aristegui de un grupo de medios de comunicación.

Noroña rechaza comparar perros con Lozano: nunca alcanzarás su nobleza