Hermano de AMLO fue casa de transición: ‘ya nos reconciliamos’

Gobierno Federal

hermano_AMLO_notas16291118.jpg

Foto: El Sol de México

Político MX

Jue 29 Noviembre 2018 18:35

Arturo López Obrador, hermano del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, visitó la casa de transición, las oficinas desde donde trabajó el tabasqueño estos últimos meses. Se sabe que ambos estaban distanciados, pero Arturo aseguró que ya hubo una reconciliación, aunque nadie lo recibió en la Roma y decidió retirarse minutos después. 

“Así es, así es, pues somos familia, queremos que le vaya bien a él para que le vaya bien a México”, manifestó Arturo López en respuesta ante los cuestionamientos de una reconciliación. Afirmó que acompañaría al próximo presidente de México a su ceremonia de investidura de este 1 de diciembre

Respecto al alejamiento que hubo entre ellos explicó que nunca habló mal de AMLO, pues sus actos de haber hecho campaña con un candidato del PRI hace dos años, fueron “cosas del pasado”, y lo hizo porque el candidato era su amigo y él es apartidista. 

De acuerdo con Milenio, Arturo López Obrador hizo varias declaraciones en contra de su hermano, pero ahora quiso visitarlo para expresarle que: “Estamos orgullosos de Andrés, es un hombre de los que nacen cada 100 años, es un señorón. Él es el político y nosotros vinimos a visitarlo aquí un ratito pero sabemos que anda por Palenque y venimos constantemente a verlo, esperamos hablar con una de su gente cercana”.

Arturo López Obrador a su llegada a la casa de transición preguntó la asistente particular del presidente electo, Laura Nieto, como no estaba decidió irse argumentando que la prensa lo “obligó" a irse. 

Te puede interesar:
Construcción de NAICM llega al 33% ante la investidura AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado