Gobierno Federal
gomez_hernan_maroma_canal_once_tl_080719
Foto: @LaMaromaEstelar

Hernán Gómez anuncia el fin de ‘La Maroma Estelar’ por Canal Once

Mar 09 Julio 2019 07:24

El analista político, Hernán Gómez anunció el fin de las transmisiones de “La Maroma Estelar”, un proyecto de entretenimiento que pertenecía a la nueva barra de Canal Once y que contaba con la participación del standupero Carlos Ballarta.

A través de sus redes sociales, Gómez Bruera afirmó que el fin de la emisión es por razones personales, “Por razones personales he decidido poner término al proyecto de @LaMaromaEstelar Mi gratitud hacia el @CanalOnceTV, el equipo de producción y todos los que hicieron posible esta gran aventura, incluidos nuestro haters que nos han dado tanta atención. Volveremos y seremos más”.

Unos días antes, Ballarta acusó que había censura en “La Maroma Estelar”. El pasado 6 de julio anunció su salida del proyecto y acusó que el conductor principal, Hernán Gómez, censuraba algunos de los comentarios que vertía en sus cápsulas. Además argumentó que su agenda ya no coincidía con la del programa.

El pasado 24 de junio, personalidades como la excandidata independiente Margarita Zavala y la periodista Ana Francisca Vega expresaron su rechazo a que en una cápsula de Carlos Ballarta, en que se critica al ITAM, se refirieron a dos tecnócratas como “estudiantes blancos”.


Gómez y Ballarta entrevistan a ‘estudiantes blancos’, redes critican