Gobierno Federal
Reunión en Palacio Nacional de Arturo Herrera y góber de NL Jaime Rodríguez Bronco
@JaimeRdzNL

Herrera revisa con Bronco los apoyos federales para presa La Libertad

Mié 09 Septiembre 2020 22:10

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “Bronco”, revisó con el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, el presupuesto acordado para la construcción de la presa La Libertad en sus oficinas de Palacio Nacional. El mandatario reconoció la voluntad del Gobierno Federal de seguir apoyando a la entidad.

Lo que se sabe. Abordaron diversos temas relacionados con las finanzas de la entidad, como la solicitud para que se autorice la asignación de 1,500 millones de pesos del Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN) para la construcción del Periférico del Área Metropolitana de Monterrey Etapa III.

Se acordó que en breve se formalizará un convenio de colaboración entre la Procuraduría Fiscal de la Federación y la Procuraduría Fiscal del Estado, para coordinar acciones y apoyo mutuo, en materia de investigación por delitos en materia fiscal y financiera.

Lo que sigue. Arturo Herrera externó su intención de viajar en las próximas semanas a Nuevo León para conocer el avance en los proyectos mencionados y de otros que están en marcha.

Con información de Excélsior

Segob propone a estados combate a defraudación fiscal, daría recursos