Gobierno Federal
12_mariana_moguel_hija_rosario_robles_notas_080819_ml.jpg
Foto: Notimex

Hija de Rosario Robles: 'tiempo de canallas. Tiempo de cobardes'

Jue 28 Noviembre 2019 10:55

Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, expresó que este es "tiempo de canallas. Tiempo de cobardes", luego de que se aprobara un juicio político en contra de la exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol).

Justo hoy, las Comisiones Unidas de Gobernación y Justicia  de la Cámara de Diputados discute el asunto de juicio político en contra de Robles Berlanga, quien permanece en prisión preventiva justificada en el Penal de Santa Martha Acatitla, por el presunto delito de uso indebido de sus facultades. 

Tras darse a conocer que la Subcomisión de Examen Previo aprobó por 12 votos a favor y uno en contra, el dictamen para realizar un juicio político contra Rosario Robles, por el presunto desvío de 7 mil millones de pesos, denominado "Estafa Maestra", durante su gestión en Sedesol, Moguel Robles aseguró que se trata de una "venganza".

Mediante Twitter, la consejera política nacional del PRI acusó: "sin una condena judicial de por medio, la Cámara de Diputados ya emitió una sentencia porque hay quien la quiere fuera del mapa político?".

Subcomisión de San Lázaro avala juicio político vs. Rosario Robles