Hijo de AMLO trabajaría con empresarios del equipo de Los Gigantes de San Francisco

Gobierno Federal

03_amlo_beisbolista1notas200219.jpg

Foto: Gobierno de México

Político MX

Lun 05 Abril 2021 16:26

Gonzalo Alfonso López Beltrán, uno de los hijos menores del presidente Andrés Manuel López Obrador, trabaja muy de cerca con la estructura del equipo de béisbol de los Gigantes de San Francisco para que posteriormente regrese para probablemente potencializar las crónicas deportivas impulsada por la Cuarta Transformación, esto, de acuerdo con la columna del periodista Mario Maldonado en El Universal.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con el comunicador, el tercer hijo de López Obrador habría seguido las instrucciones de su padre para estar dentro de su deporte favorito. Además de que se la ha visto involucrado con empresarios del ramo, al parecer en una fotografía en un palco de honor en el estadio de Los Sultanes de Monterrey junto con los líderes empresariales: Carlos Bremer, Carlos Slim y Alfonso Romo.

El hijo mayor de AMLO. En tanto, indicó que el hijo mayor de AMLO, José Ramón López Beltrán, habría sido obligado a dejar el país para evitar que la imagen de su padre se viera afectada, ya que junto con su pareja sentimental, Carolyn Adams, ejecutiva brasileña encargada de gestionar los contratos del sector energético para Cava Energy y antes para British Petroleum, han sido blanco de críticas en redes sociales por su estilo de vida alejado de la austeridad de la Cuarta Transformación.

Además, fuentes cercanas a la familia presidencial señalaron que Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo de López Obrador, no obedeció las órdenes de su padre para abandonar el país, ante sus intenciones de gobernar en un futuro Ciudad de México.

Te puede interesar:
AMLO agradece que tomaran en cuenta al tabasqueño Gregorio Méndez para estar en Reforma

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado