Gobierno Federal
14_hijos_sarita_reconciliacion_notas011019_ct.jpg
Foto: Radiofórmula

Hijos de José José y Sarita llegan a un acuerdo en Consulado de Miami

Mar 01 Octubre 2019 16:33

José Joel y Marisol Sosa, hijos del cantante José José, lograron un acuerdo con su hermana “Sarita” tras reunirse en el Consulado de México, en Miami.. Se tomó la decisión de despedir ,tanto en esa ciudad de Florida como en México al intérprete; los tres se mostraron unidos; compartieron su tristeza y dolor con abrazos entre ellos.

Previo a ello en conferencia de prensa José Joel dio a conocer que fue a través del Consulado mexicano en Miami que se logró hacer la reunión con su hermana esperando que puedan ver el cuerpo de su padre.  Esto último aún no se confirma.

El hijo del también llamado "Príncipe de la Canción" había denunciado que tenían tres días en total incertidumbre y demanda la necropsia, al tiempo que advertía que “hay gente de muy alto nivel involucrada en esto, si no se puede por la buenas será por las malas”. 

El Consulado de México en Miami, Estados Unidos previamente ya había expresado su apoyo a la familia "en apego a las leyes estadounidenses e internacionales relativas a la asistencia consular".

Cabe recordar que los hijos de José José con su pareja Anel, denunciaron que no han encontrado los restos del cantante ni en la funeraria donde sería velado o el hospital donde falleció, el pasado 28 de setiembre a los 71 años de edad. 

Sergio Mayer: homenaje a José José podría ser en Arena CDMX